Conseguir un nuevo animal doméstico es un momento muy emocionante para todos en el hogar. Nuevas mascotas son un montón de diversión, pero también son una gran responsabilidad.
Mantenga la paciencia y no esperar resultados positivos durante la noche.
Su mascota necesita tiempo para adaptarse a sus nuevos alrededores. Él o ella no puede saber automáticamente las reglas de su hogar. Él o ella es un poco o mucho miedo al principio de los nuevos alrededores. Sea muy paciente y adaptarse a las necesidades de su mascota tanto y tan segura como sea posible.
Esperar algunos accidentes que ocurran.
Nuevas mascotas, y especialmente los jóvenes, son muy propensos a tener accidentes en el hogar antes que ellos entienden todo. Si van en una caja de arena o fuera, siempre mantenga la paciencia y siga tomando su mascota de manera rutinaria hasta el lugar donde quiera que vayan. Recompensar adecuadamente cuando hacen sus necesidades en los lugares donde se les permite hacerlo.
Si tiene otras mascotas, no introducen su nueva mascota a la vez.
Es una decisión muy peligrosa para introducir animales juntos rápidamente y luego dejarlos solos. Las mascotas pueden luchar. Se podría llegar a ser herido o incluso morir. Usted puede tener que mantenerlos separados durante un tiempo.
Supervise a los niños en todo momento cuando la introducción de una nueva mascota.
Nunca se debe dejar a sus hijos solos con una nueva mascota. Los niños o las mascotas podrían llegar a ser herido o algo peor, si usted no está allí.
Permita que su mascota explore su casa con seguridad. Asegúrese de que su mascota no puede morder los cables eléctricos, caerse por las escaleras o entrar en los productos químicos u otros materiales peligrosos. Acuéstese en el suelo en el nivel de la mascota para ver las cosas que usted puede haber perdido . Corrija estos peligros no seguros antes de introducir la nueva mascota en su casa.
Asegúrese de que su mascota sabe donde esta su comida y agua
Su mascota siempre debe tener acceso al agua potable y alimentos. Si usted está alimentando a su mascota en un horario, trate de asegurarse de que su mascota sabe que hay comida lista y esperando por él.
Mantener la coherencia con su mascota a enséñarle lo que espera.
Siempre trata de enseñar a su mascota de la misma manera y recompensar los comportamientos positivos de la misma manera cada vez. Cuando usted es predecible, su mascota puede llegar a ser predecible también. Si no está seguro sobre cómo enseñar a su mascota, hable con un entrenador profesional de la mascota e inscribirse en algunas clases.
Muéstrales mucho amor y atención.
Una vez que la novedad de tener una nueva mascota desaparece, nunca olvide que usted eligió para darles una nueva familia. No los ignore o dejarlo solo durante largos períodos de tiempo. Incluirlos en su familia y mostrarles un montón de afecto y atención a lo largo de toda su vida.