Los perros tienen un talento para meterse en problemas. Ya se trate de masticar en sus nuevos zapatos de marca o acurrucarse en su ropa limpia después de un baño , los perros siempre encontrarán una manera de probar la paciencia de su propietario. Los perros son curiosos por naturaleza y experimentar el mundo a través de su poderoso sentido del olfato. Debe mantenerse la siguiente lista de elementos comunes de la casa fuera del alcance de su perro en todo momento.
Artículos del hogar que pueden dañar a su perro
1. La alimentación humana
La mayoría de los perros son expertos en mendigar lo que sobra de la mesa del comedor, hay ciertos alimentos que nunca debe administrarse bajo ninguna circunstancia. El chocolate contiene una sustancia química conocida como teobromina que es altamente tóxico para los perros. No se puede dividir o digiere y puede causar problemas intestinales, convulsiones, temblores e incluso la muerte.
Uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal. Otros alimentos peligrosos son la cebolla, el aguacate, los tomates y los huevos crudos. Sin embargo, hay alimentos humanos que son buenos para su perro .
2. Productos de limpieza
Los Productos químicos tienen un olor dulce, como limpiador de ventanas, cera para muebles, limpiador de baños y ciertos tipos de cloro son considerados al atrayente a un perro. Siempre limpie cualquier exceso de productos químicos de sus superficies de inmediato y deje que el área se seque antes de dejar que su perro de nuevo en la habitación. Guarde todos los productos químicos fuera del alcance en un armario alto.
3. Las plantas de interior
Hay Ciertos tipos de plantas pueden ser extremadamente tóxico si su perro los ingiere. Flores de Pascua, muérdago, el crisantemo y la azucena pueden causar intoxicación mortal en un período relativamente corto de tiempo. Siempre busque ayuda médica inmediatamente si usted piensa que su perro pudo haber comido cualquiera de estos.
4. Insecticidas y Rodenticidas
Veneno de ratón y el veneno cucaracha tiene un sabor agradable con el fin de atraer a cualquier tipo de plaga que está tratando. Por desgracia, también puede atraer perros hambrientos. La carcasa de plástico alrededor del veneno no será suficiente para mantener fuera un perro determinado. Sólo colocar veneno en lugares que su perro no puede acceder, como detrás de los muebles, en los espacios de arrastre o áticos.
5. Los Medicamentos
Los medicamentos humanos y animales puede ser peligroso para su mascota si ingieren una gran cantidad. Algunos medicamentos pueden incluso tener una capa de azúcar en el exterior de la píldora haciéndolos parecer como dulces. Siempre guarde las pastillas y otros medicamentos de forma segura fuera del alcance en un botiquín o un kit de primeros auxilios. Tenga cuidado al tirar los medicamentos a la basura si su perro tiene la costumbre de robar comida de allí.
6. Fertilizantes
Fertilizantes disponibles en centros de jardinería a menudo contiene insecticida añadido y herbicidas. Si su perro pasa horas rodando por la hierba recién fecundado, puede causar irritación de la piel o dañar los ojos y fosas nasales. Algunos perros pueden incluso disfrutar del sabor y comer de él hacia fuera de la tierra. Siempre use fertilizante orgánico para estar seguro.
7. Las monedas
Si su perro tiene la costumbre de tragar objetos pequeños, metales pesados tales como monedas nunca deben ser tirados. Centavos están hechos en su mayoría de zinc que puede destruir las células rojas de la sangre que llevan a la anemia cuando se ingiere. Su perro puede incluso tener que someterse a cirugía para eliminar la moneda.
8. Los cables eléctricos
Tape todos los cables eléctricos de forma segura de la pared, o reunirlos en un cable ordenado. También puede comprar una de mal sabor spray que disuadirá a los perros de la masticación de sus cables. Tenga especial cuidado al dejar a su perro solo en la casa puede masticar a través de cables vivos pueden crear un peligro de incendio y posiblemente electrocutar a su perro.
9. Los productos químicos
Tales como anticongelante, lavabo y el drenaje no-bloqueante, y diluyente de pintura que puede parecer, sustancias malolientes terribles a usted, pero pueden ser como miel para los perros. Anticongelante en particular, tiene un sabor dulce y puede causar insuficiencia orgánica y la muerte en un plazo corto.
10. La Basura
Los perros no pueden decir la diferencia entre un plato lleno de comida fresca y el de la basura ya que ambos son igual de apetitoso. Los perros suelen devorar cualquier cosa que encuentren Esto incluye pequeñas piezas de vidrio roto, huesos afilados y productos fuera de fecha.
Mantener a salvo a su perro de sí mismos es parte de la responsabilidad de ser un buen dueño. A pesar de años de riguroso entrenamiento, algunos perros pueden nunca parecen romper el hábito de comer elementos extraños y las razas más grandes son generalmente más propensos a este.