Los perros son adaptables, pero algunos son mejores opciones que los demás para vivir en espacios reducidos. Estos perros poseen personalidades tranquilos, no tienden a ladrar excesivamente y tienen necesidades de bajo a moderado de ejercicio .
1. Yorkshire Terrier :
Es lindo, tierno y compacto ,. Con un peso de sólo 6 a 7 libras, el Yorkie no ocupa mucho espacio. Además de eso, esta raza es bastante tranquila. Ella puede adaptarse rápidamente a nuevas personas, situaciones y mascotas, así que siéntete libre de invitar a la gente. Y mientras le das suficiente atención, ella estará feliz de acurrucarse en su regazo durante todo el dí
2 Bulldog Inglés :
Este perro de tamaño mediano no le gusta moverse mucho, por lo que un Bulldog Inglés hace un perro maravilloso para un apartamento. Si esta raza pudiera hablar, él le diría que había mucho y no en el sofá que en el parque para perros. Y si no te gusta moverse mucho, una buena noticia , el Bulldog Inglés es tan vago como tú
3.Shih Tzu :
Este compañero-regal de aspecto es de tamaño pequeño y mantenimiento. Ella no necesita mucho espacio para moverse. Mientras ella está mimado, ella estará feliz. Shih Tzu no es un perro de alta energía, por lo que no tendrá que hacer muchos viajes diarios al aire libre para pasear. Si no te importa el aseo de todo ese pelo, esto puede ser el perro apartamento perfecto para usted.
4. Cavalier King Charles Spaniel :
Estarás en apuros para encontrar un perro amable o más fácil ir de esta raza. Usted encontrará que el Cavalier hará agradable con otros inquilinos y perros en su complejo. Además, con un peso de 13 a 18 libras, este perro no ocupan mucho espacio. Calma y adaptable, esta raza se hará una adición maravillosa a su morada apartamento.
5.CHIHUAHUA
Pueden haber dado esta raza cierta reputación diva privilegiada, pero son en realidad muy suave y de bajo mantenimiento. Después de todo, ¿cuántas otras razas son lo suficientemente paciente para tolerar ser guardado en un bolso en el primer lugar? Su pequeño tamaño significa que pueden hacer que sea aún en el armario-y de apartamentos , e incluso chihuahuas de pelo largo requieren la preparación sólo moderada. Tenga en cuenta, sin embargo, que los chihuahuas pueden ser un poco ruidoso, así que piensa dos veces si su departamento tiene paredes delgadas.
6.DACHSHUND
Son perros maravillosos de la familia, debido a su carácter lúdico, y lo bueno con los niños que tienden a ser. También son pequeña y adaptable a casi cualquier espacio y estilo de vida , incluidos los pequeños apartamentos. No requieren un montón de ejercicio, pero tenga cuidado, porque la raza es propensa a la obesidad. También, como chihuahuas, así que considere el nivel de ruido que usted será capaz de salirse con la suya.
7.GREAT DANE
El primer pensamiento, un gran danés puede parecer como la última raza de perro que ibas a recoger a vivir con usted en su pequeño apartamento, pero las apariencias engañan. Estos infamemente enormes perros son realmente gigantes bastante suaves. Al igual que los dogos ingleses, son contenidos a holgazanear todo el día, y es probable que pasar la mayor parte de su tiempo acurrucado en el sofá, relajante. Grandes daneses también son perfectamente tranquilos; usted casi no sabe que están ahí! Y puesto que son fácilmente entrenables, usted será capaz de trabajar con cualquier problema de comportamiento que pueden surgir.
8.GALGO
Al igual que el Gran Danés, un galgo a primera vista es una elección sorprendente para un perro para apartamento. Sin duda, un perro de carreras necesita un enorme patio en el que ejecutar grandes vueltas todo el día, ¿verdad? En realidad, lo opuesto es verdad. Galgos tienden a estar tranquilo y relajado. Sus días de funcionamiento se han terminado. Ahora sólo quiere acurrucarse con usted y pasar el rato, ir a por el paseo de vez en cuando, no es gran griton: el pelo corto hace que para el aseo sea de muy bajo mantenimiento
9. PUG
Pugs son perros enormemente populares entre los habitantes de la ciudad, y no es sólo por sus rostros adorablemente (aunque eso tiene mucho que ver con ello). Pugs son perros muy cariñosos. Ellos quieren estar donde quiera que esté, y serán lealmente seguirte alrededor de su apartamento todo el día. Tienen energía, y con mucho gusto lo acompañara a caminar, pero también son el contenido de dormir una siesta. Ellos requieren cierta preparación, porque todos esos pliegues en sus tazas necesitan ser limpiados y mantenidos regularmente. Además, sus problemas respiratorios significan que el aire acondicionado es una necesidad durante los meses de verano, y usted debe estar bien con un montón de ronquidos de perrito.
10.MALTÉS
Con todo ese largo, fino de piel, tienes que averiguar las necesidades del Maltes, un montón de aseo mantenimiento, ¿no? No del todo! Son sorprendentemente bajo mantenimiento. Eso es todo capa superior, y los perros malteses no son propensos a la formación excesiva, de manera que obtendrá para disfrutar de sus atractivos perros. Y al igual que muchas de las mejores razas de apartamentos, estos perros son muy buenas para acurrucarse cariñoso y tranquilo. Eso es una gran mascota y un gran compañero de habitación en uno.
Si te ha gustado el artículo de hoy, solo te pediré a cambio que lo compartas en tus redes sociales y me dejes un comentario. ¡Saludos!
Rojo35105
que monos que cuckis!!!!