Los mejores perros para los niños
¿Cuál es el mejor perro para los niños? Hay muchos factores que afectan la capacidad de un perro que se llevan bien con los niños. Aquí hay varias cosas que usted tendrá que tener en cuenta antes de obtener un perro de la familia.
Formación
El entrenamiento de obediencia es absolutamente esencial! Asegúrese de que alguien en el hogar puede pasar mucho tiempo entrenando al nuevo perro, especialmente si es un cachorro. Si un niño desea participar en la formación, deberá realizarse bajo la supervisión de un adulto. Además, será necesario que se les enseñe cómo comportarse alrededor de los perros de los niños en el hogar.
La edad y el tamaño
Piense en las edades y niveles de actividad de sus hijos. Los niños pequeños pueden ser derribados por un perrito desgarbado torpe que no sabe su propio tamaño. Los niños más grandes pueden aplastar a un pequeño perro si no siempre son cuidadosos. Es posible que desee considerar la obtención de un perro adulto que ha estado cerca de los niños – un cachorro necesita mucha atención.
Personalidad
Una familia con niños idealmente necesita un perro inteligente con un buen temperamento y nivel de energía moderado. Algunas razas pueden ser naturalmente bueno con los niños. Éstas son sólo algunas de las muchas razas de perros que tienden a hacer bien con los niños:
Labrador Retriever o Golden Retriever : Estas razas son por lo general muy bien con los niños y muy inteligentes, pero pueden ser muy hiperactivos si no hacen suficiente ejercicio.
El Caniche : Lo creas o no, el caniche es muy inteligente y tiene un gran temperamento. Además, usted tiene la opción de tamaño – , miniatura, o estándar. La preparación regular es necesario.
Bichon Frise : Esta pequeña raza de algodón-bolas encanta jugar, pero no suele ser demasiado hiperactivo. También es un perro pequeño, que es perfecto para sus pequeños humanos. La preparación regular es necesario.
El Perro Beagle : Estos perros son amables, inteligentes y no demasiado grande, que los hace muy adecuados para los niños. Aunque algunos pueden ser un poco muy nervioso, por lo general responden muy bien al entrenamiento.
Cairn Terrier : Estos pequeños perros activos parecen tener una afinidad natural para los niños. Ellos pueden mantenerse al día con ellos y tolerar casi cualquier cosa, pero siguen siendo suave.
Collie y Shetland Sheepdog : Estos son los dos razas muy tranquilas, suaves y tolerantes que a menudo lo hacen bien con los niños de todas las edades y tamaños – algo así como Lassie.
Perro Pastor Alemán : Esta raza es muy leal y protector, pero debe estar bien entrenado, especialmente en las edades más jóvenes.
Perros de raza mixta : Mutts son típicamente bien equilibrado e inteligente. En general, son perros realmente sorprendentes! Además, usted puede salvar a un perro de la vida en un refugio.
Si decide comprar un perro de pura raza , investigar a fondo la reputación de varios criadores. Pida referencias y hablar con compañeros amantes de los perros en su comunidad. Su veterinario también puede ser capaz de aconsejarle.
Por fin en casa
Felicitaciones, usted ha encontrado un nuevo perro para su familia. Tener un perro es una manera maravillosa para enriquecer el desarrollo de su hijo y crear hermosos recuerdos que se atesorará por años para venir. El vínculo entre los perros y los niños puede ser mágico. Recuerde, sin embargo – el trabajo no está hecho. De hecho, nunca lo será. El entrenamiento de su perro y tus hijos, es un proyecto de toda la vida. la propiedad responsable de un perro va mano a mano con la paternidad responsable. Buena suerte y diviértete!