Cuando usted adoptó su compañero canino, que seguramente esperaba oírle ladrar de vez en cuando. Es un ruido normal que los perros hará que pueden tener una variedad de significados de «Estoy emocionado, jugar conmigo!» Ladrido excesivo, sin embargo, tiende a ocurrir cada vez que el perro se queda solo en casa y que sufre de ansiedad, está demasiado excitado y no hay forma de utilizar su energía, o es reactivo a las cosas que halle miedo.
¿Por qué ladra tu perro?
Tratar de averiguar qué hace que su perro ladrar en exceso puede ser complicado, pero si nos fijamos en el contexto de su comportamiento se puede conocer la verdadera causa. Una vez que se determinó que la causa, puede comenzar a alterar su medio ambiente, formación, ejercicio y cualquier otra cosa para traer este comportamiento perturbador a un alto. En primer lugar, tenga en cuenta cada vez que el perro comienza su hábito de ladrar, e investigar la causa de los factores desencadenantes. ¿Es un ruido, ver a otros fuera de la ventana, o solamente lo hacen cuando estás lejos de casa y sus vecinos viene a ti en la denuncia?
Un perro que ladra , así como la visualización de la gente fuera de su ventana se puede entrenar a calmarse después de sólo unos ladridos y condicionados a ignorar estos factores desencadenantes todos juntos. Es simplemente una cuestión de agregar más ejercicio a su rutina diaria y ayudar a que se sienta más cómodo con el uso de la exposición controlada y el refuerzo positivo para ayudarle a alterar la forma en que él ve, u oye, . Un perro que ladra cuando se queda solo en casa durante el día se necesita una partida diferente de tratamiento, pero se puede hacer con un dedicado y amoroso dueño!
Detenga el el control de su perro ansioso
Cuando su perro ladra sin control cuando estás en el trabajo o en la escuela en el día, él está actuando fuera de la ansiedad que se siente cuando se quedan solos, así como el aburrimiento de ninguna interacción durante este tiempo. Los perros son muy inteligentes, e incluso el más perezoso de razas todavía requieren un medio de ejercitar tanto sus cuerpos y sus mentes a diario.
Antes de salir en el día, llevar a su perro en una caminata a paso ligero o correr si es atlético, de modo que mientras que usted está ausente él estará feliz de descansar. Deja algunos juguetes para masticar seguros o incluso juguetes rompecabezas de perro con comida escondida en el interior para ayudar a trabajar su mente y lo mantienen ocupado. Esto provee una conducta alternativa, lo que significa que no puede ladrar y tratar de conseguir la comida escondida en el mismo tiempo!
Por otra parte, su perro debe ser permitido para relajarse y estar cómodo mientras está solo en casa. Esto puede tomar algún tipo de formación para ayudar a que lo haga, y requerirá que él tiene un espacio para él solo, como una habitación, caja cerrada o cachorro corral. Esta área le debe dar espacio suficiente para al menos soporte, dar la vuelta, y se acueste en varias posiciones para mayor comodidad. Si se le deja en una habitación cerrada, dándole acceso a agua limpia lo mantendrá hidratado, especialmente mientras se trabaja en esos juguetes con los alimentos en el interior!
Hacer un par de sesiones de entrenamiento simples con comandos que ya conoce para provocar un sentimiento positivo asociado a este espacio. Incluso se le puede tentar con un juego de luz y un juguete especial que se pone sólo en este ámbito.
Cuando se siente a gusto en este campo, comienzan a dejarlo allí durante sólo unos instantes mientras se encuentra a pocos metros de distancia. Por cada comportamiento que ofrece eso no implica que le mira, como paso a paso más en su espacio, que se establecen , marcarlo con un clicker o un rápido «Yes» y una comida rápidamente como de recompensa . Haga esto por cerca de 5 minutos un par de veces al día, antes de aumentar los criterios. Él está aprendiendo a mantener la calma sin ti alrededor!