Tiene que hacer que el tracto gastrointestinal darle un poco de descanso y tiempo para recuperarse. Con la comida fuera del camino, no debe haber menos diarrea. Por lo general, un ayuno de 24 horas es necesario para perros adultos, mientras que los cachorros no deben estar en ayunas durante más de 12 horas.
Mantener al perro hidratado.
En la diarrea severa , fueron el perro tiene chorros incontrolables que necesita para proporcionar la mayor hidratación posible. Usted puede darle Gatorade mezclar 50/50 con el agua. Sin embargo, si la diarrea es leve, el perro es mejor si evita el consumo excesivo de agua.
Proporcionar un Yogurt.
Dale un poco de yogur natural o queso usted puede agregar una cucharada de su dieta blanda, que se explica en detalle a continuación.
La Dieta Blanda.
Tras el período de ayuno, para llevar su comida normal y sustituir por pollo hervido y arroz . Si utiliza pollo asegúrese de que es sin piel, si utiliza hamburguesa asegúrese de que la grasa se escurre. Hacer el arroz la parte voluminosa de la comida. Siga dándole esta dieta hasta que las heces parecen mejor formados.
A continuación, vuelva a introducir gradualmente la comida regular. Esto se debe hacer lentamente durante unos días.
Rehidratar.
Proporcionar Gatorade para ayudar a reponer los electrolitos perdidos.
Revise las encías.
Haberle visto inmediatamente si sus encías se ponen pálidos, de color blanquecino, grisáceo o púrpura. Encías normales deben ser un saludable color rosa . Pruebe también a presionar el dedo en la encía.
Cita con el veterinario.
Lo he visto por un veterinario si el perro se convierte en letargo, la diarrea continúa sin tener en cuenta el cambio de dieta o paradas y luego regresa, otros desarrollan síntomas como sangre en las heces, vómitos, inapetencia o fiebre.
El perro puede tener parásitos, gastroenteritis, pancreatitis, una ingestión de cuerpo extraño (generalmente junto con vómitos), parvo, y muchas otras enfermedades graves que necesitan atención veterinaria inmediata.
La diarrea puede ser el simple resultado del perro que consigue en su bote de basura y conseguir un malestar digestivo. Él puede tener lombrices intestinales, especialmente si es un cachorro. Puede ser debido a un cambio de dieta abrupta reciente. Estos suelen ser los casos leves de diarrea.