Cómo entrenar a su perro usted mismo
Estado de ánimo
Comience el entrenamiento en un estado positivo,. No empiece una sesión de entrenamiento, si usted va a ser o incluso sentir prisa, o tiene otras cosas en su mente que influyen en sus emociones. Los perros son sensibles a nuestros sentimientos y el lenguaje corporal y saben cómo nos sentimos mejor que nosotros a veces. Su estado de ánimo durante el entrenamiento influyen en el rendimiento de su perro.
Suficiente tiempo para entrenar
A menudo, las sesiones de entrenamiento puede ser demasiado largo o demasiado corto. Se va a tomar muchas sesiones para obtener el comportamiento deseado de su perro. Algunas razas de aprender más rápido que otros, así que tienes que saber dónde está su perro se ubica en la resistencia mental. Si se obliga a un perro aburrido para entrenar, lo más probable es hacer que el perro pierda el interés en la capacitación y convertirse en un malcriado y desinteresado pero recuerda esto , 10 sesiones de una hora son más efectivos que 1 sesión de diez minutos
No pare el entrenamiento hasta que el objetivo se cumpla
Es tentador dejar de entrenar por completo después de un perro domina un comportamiento y simplemente esperar que el perro, a retener la habilidad cada vez que desee demostrar . Sin embargo, usted no será muy impresionante si su perro está fuera de la práctica. Usted no tiene que continuar con numerosas sesiones de capacitación formal sobre una base diaria, usted puede relajarse un poco. Lo mejor es sorprender a tu perro con el comando en una caminata aleatoria o durante el juego de vez en cuando para reforzar el aprendizaje. Esto hace que sea divertido para usted y el perro, que también ayuda a fortalecer el vínculo entre los dos.
No repetir muy seguido los Comandos
Todos somos culpables de esto en algún momento. Ser paciente interno y pidiendo que el perro haga algo así como «sentarse», muchas veces antes de que el perro sigue adelante con la acción. ¿Qué sucede cuando usamos la palabra «sentarse» 7 veces antes de que el perro se sienta realmente, es que estamos entrenando al perro que esperar hasta el séptimo «sentarse» comando 7 veces antes de seguir adelante. . Lo que queremos es una respuesta inmediata a la palabra «sentarse» después de decir una sola vez.
Entrena en Diferentes lugares
Usted quiere entrenar a su perro en una variedad de diferentes áreas y situaciones, por lo que obtiene socializado a las distracciones. Esta es la mejor manera de consolidar su formación y asegurar el seguimiento fiable a través de comandos. El perro va a disfrutar el desafío y que se mantendrá la formación interesante!
Utilice las golosinas de vez en cuando
Ofrecer golosinas a intervalos impredecibles, pero no cada vez que mantiene el enfoque en el aprendizaje del nuevo comportamiento y no en el centró de la comida. Recuerde que su perro quiere trabajar para usted y que te sientas orgulloso. Así que no hay que subestimar el refuerzo positivo a través de la alabanza y palmaditas.
Tener confianza –
Perro de puede sentir la inseguridad y los hace miedo porque ven el miedo como una amenaza impredecible. Haz lo que tengas que hacer para sentirse en control. Utilice positivo y el lenguaje antes de una sesión de entrenamiento, llevar a su perro a un profesional para que pueda aprender juntos, entrenar en las diferentes áreas, asistir a diferentes lugares. Estar motivado para aprender con su perro y divertirse!
Conoce a tu perro
Los mayores determinantes del estilo de aprendizaje de un perro va a ser la raza o mezcla de razas y la personalidad. ¿Es la raza un hipertenso, raza energizado? O un perro faldero ? Ambos requieren enfoques muy diferentes de entrenamiento. Un perro social requerirá un enfoque diferente a un perro tímido o temeroso. Usted tendrá su estilo de entrenamiento para adaptarse a la raza y la personalidad de su perro. Así que llegar a conocer a su perro, ten, práctica, divertirse y disfrutar de sí mismos dentro y por fuera!
Mira te dejo el vídeo de Cesar Millan