5 consejos para combatir la hiperactividad canina
Los perros hacen grandes animales domésticos debido a su actitud hacia la vida fantástica, siempre feliz. Sin embargo, si su perro tiene demasiada energía hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a calmarlo.
Paso 1.
Da le algo que hacer para eliminar su energía. Incluso algo tan simple como ir a través de sus ejercicios de obediencia puede ayudar a calmarlo ya veces en realidad tiene una forma de lo que llevaba a cabo.
Paso 2.
Usted puede jugar con su perro a trabajar sus músculos. La mayoría de los perros siempre les encantará jugar al recuperar o incluso tal vez un poco de ejercicio. Si su perro no le gusta hacer, ya sea de los que usted trata de un buen juego de las escondidas. Los perros les encanta ir a buscar algo. Puede ser tan simple como esconder el juguete con comida adentro o en realidad se puede ocultar, mientras alguien sostiene su perro y lo deja ir cuando esté listo.
Paso 3.
Otra forma de combatir el exceso de energía es por involucrarlo en un deporte del perro. Agilidad, fly ball o incluso Frisbee competitivo puede ser realmente grandes maneras de conseguir que el perro de un entrenamiento regular. Incluso el entrenamiento de su perro para hacer un seguimiento puede ser muy emocionante para usted y su perro y darle una gran manera de eliminar esa energía extra.
Paso 4.
Si el parque para perros es un lugar que ambos disfruten y luego tomar un viaje regular al parque para perros para un gran entrenamiento y una carrera con los perros. Yendo con su perro preferido aparcar un par de veces a la semana puede hacer una gran diferencia en su actitud perros y deshacerse de esa actitud hiperactivo.
Paso 5.
Por último, pero no menos importante y uno de los favoritos para una gran cantidad de personas activas va un largo paseo o una buena ejecución de edad. Si usted es el tipo de persona que va a correr al día debes enseñar a su perro a correr al lado de usted y llevarlo con usted. Una carrera es bueno para su salud en general y es bueno para los perros también.
Al igual que los niños, su mascota necesita varias opciones para ejercitar sus cuerpos diariamente. Un perro hiperactivo es probable que esta aburrido, así que no deje de probar los siguientes consejos para cansar a su perro y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.
Una de mis frases favoritas es «un perro entrenado es un perro feliz y un perro cansado es aún más feliz»,