Alguna vez se preguntó lo que su perro está haciendo cuando están interactuando con otro perro? ¿A veces se siente como si estuvieras viendo algo en una lengua extranjera como su perro se comunica con otro que acaba de conocer en su paseo
Volver a jugar: un perro que vuelve a jugar más con otro perro.
Esta es una señal que sugiere que un perro es feliz de jugar. A menudo, este comportamiento simple es pasado por alto por los dueños de perros. Muchas veces un perro puede parecer que no están disfrutando de las cosas tal como están siendo dominados y empujados, pero en realidad es muy feliz
Una elevación de la pata en el aire: el perro se detiene en tres patas.
Este es un gesto bastante sumisa que dice que yo soy sumiso y no amenazante. El otro perro puede reaccionar de varias maneras, pero en general es una buena señal.
El pelo de los perros al aire
Muy a menudo la gente piensa que esto significa automáticamente que el perro es ser agresivo o va a ser agresivo, sin embargo, puede también ser sólo emoción. Lo que significa es que el perro está muy alerta, pero esto puede ser debido a que les encanta jugar con otros perros. Mantenga un ojo en su perro y no se asuste.
El Giros de 360 grados: El perro se completa una vuelta completa
El giro del perro es casi seguro que será muy feliz y va a estar tratando de alentar alguna actividad de juego. Cuando un perro se vuelve la espalda a otro perro que muestra que ellos están relajados y no de miedo.
Hay tantas pequeñas cosas a tener en cuenta – algunos más evidentes que otros.