En la actualidad las mariposas no comen nada ,en realidad se alimentan de la bebida ya que tienen en la boca un tubo largo y estrecho llamado probóscide que actúa como una pajilla,la mariposa se ponen encima de una flor y beben el néctar.
Las mariposas pueden comer cualquier cosa que pueda disolverse en agua. Se alimentan principalmente de néctar de las flores, pero también comen savia de árbol, estiércol,o de una fruta , Se sienten atraídos por el sodio que se encuentra en la sal y el sudor.
Si tienes un jardín las plantas atraerán a estas coloridas y hermosas mariposas . No solo será un placer mirar y disfrutar de su jardín, sino que también creará un hábitat seguro para ellos.
Otra forma de atraer mariposas adultas a su jardín es ofrecer lugares para que las hembras pongan sus huevos. Estas se llaman plantas hospederas. Algunas hembras son más exigentes con respecto a qué anfitrión poner sus huevos que otras. Deberá averiguar qué tipos de mariposas son nativas de su área para saber qué tipos de plantas hospedadoras necesitará para crecer.
Qué comen las orugas
Las orugas comen principalmente hojas y otras partes de diferentes plantas. Cada especie de catepilares come solo unos pocos tipos de plantas o partes de plantas. Es por eso encontrar buenas plantas hospedadoras para crecer en su jardín de mariposas puede ser exclusivo de qué tipos de mariposas son nativas en su área.
Dónde viven las mariposas
Mucha gente se pregunta donde viven las mariposas, pero en la actualidad no hay una respuesta es porque las mariposas viven por todas partes.
Las mariposas viven en todo tipo de lugares, una de las principales cosas que influye en el lugar donde viven las mariposas es la fuente de alimento. Si una mariposa no puede encontrar comida, se trasladará a un lugar mejor donde haya comida disponible, Así que si buscas atraer mariposas a tu jardín , asegúrese de plantar muchas flores, no solo para las mariposas , sino también para las orugas, Cuando las flores comienzan a morir en el invierno, las mariposas tienen que hibernar o moverse hacia el sur para el invierno.