Sin embargo, si tu amigo acaba de conseguir un perro y quieres conocer a este perro bajo la supervisión de su amigo, de la manera más apropiada de estos consejos pueden ser útiles.
-La curva de aprendizaje
Los perros tienen su propio lenguaje y los métodos a la hora de cumplir con los otros.
Los perros tienen fronteras y el espacio es muy importante entre los perros. Si es necesario acercarse a un perro, por lo tanto, trate de caminar en una curva para permitir que el perro se siente intimidado. Esta es la forma más adecuada, dado que sigue forma instintiva del perro para ser abordado.
-Deje que el perro se acerque primero
Sin embargo, a menos que sea absolutamente necesario para acercarse al perro, lo mejor es que el perro se le acerque,. Si te acercas a un perro temeroso tímido o uno que ladra o gruñe él o ella puede reaccionar a la defensiva porque tiene miedo. En lugar de un perro que se le acerca es confiado y le busque por curiosidad o simplemente para conocer y saludar a usted. Por supuesto, algunos perros también pueden acercarse a usted para colarse en ti y saltar sobre usted
-Permitir el oler
Lo más probable es oler sus manos. Siempre dar al perro la oportunidad de oler tu aroma y analizarla, él o ella va a aprender mucho acerca de usted de esta manera. De hecho, incluso los perros pueden oler el miedo.
-No haga caso
Si usted visita a un amigo que tiene un perro es mejor no hacer ningún contacto visual con el perro al entrar en la casa, ignorando es la mejor manera de respetar al perro. Después de unos minutos, una vez cómodos, el perro vendrá a encontrarse con usted.
-Leer las intenciones del perro
Comportamientos posteriores, por tanto, le dirán lo que quiere hacer con la situación. Puede que quiera pelear contigo, huir de ti, ignorar o ser amable con usted. Si el perro decide hacer caso omiso . No lo fuerce para llamar la atención de usted.
Mas consejos
Perros inseguros tímidos les gusta que le den palmadita en la cabeza,.
Algunos perros pueden reaccionar a una palmadita en la cabeza porque ven esto como una amenaza o porque lo ven como un comportamiento dominante. La mayoría de los perros se sienten confortados por ser palmadita en el pecho en su lugar.