Las referencias de amigos y conocidos
Son la mejor manera de encontrar un veterinario. Haga preguntas específicas a aquellos que dan referencias: ¿Cuánto tiempo ha estado viendo tu mascota este veterinario? ¿Cuáles fueron los problemas de salud y cómo se tratan? ¿Cuáles fueron los costos?
2. Encontrar una ubicación convenienteDespués de comprobar su guía telefónica para direcciones locales, recuerde que no todos los veterinarios manejan todas las especies animales. Y a llamarse a sí mismo un especialista, su veterinario debe tener una formación adicional en un área de especialización tales como oftalmología, y ser aprobado por el órgano de licencia en su provincia. Los veterinarios no están autorizados a utilizar la publicidad que implica superioridad, como «mejor de la ciudad.» Si usted tiene alguna pregunta, llame a su asociación médica veterinaria provincial.
3.Qué sucede en caso de emergencia?
Algunos veterinarios todavía hacen visitas a domicilio y servicios de emergencia oferta después de las horas regulares. Cada vez más, especialmente en las zonas urbanas, se le dirigirá a un hospital de emergencia las 24 horas. Cuando su mascota es golpeado por un vehículo, envenenado accidentalmente
4.Su Veterinario estar informado?
No tenga miedo de preguntar a su veterinario cómo se mantiene al día con los últimos avances médicos. ¿Él asiste a cursos de actualización? Si usted realiza su propia investigación, revisará su veterinario la información que usted proporciona?
5. Hable acerca de los costos
El veterinario proporcionar estimaciones escritas y le informaremos de todas las opciones antes de continuar con el tratamiento? «Es importante hablar de las finanzas antes de que su mascota tiene un problema,»En caso de emergencia, las personas son a veces tan angustiada que no pueden concentrarse en lo que dice el veterinario.» El veterinario también debe proporcionar una actualización diaria de la condición de su mascota,
6. confirmar el estado del Veterinario
El riesgo es pequeño, pero vale la pena una llamada telefónica para confirmar que su veterinario tiene una licencia y para preguntarle si alguna vez ha sido sancionado por una infracción.
Una vez que haya seleccionado su veterinario, no espere a que una emergencia médica para empezar a construir una relación. La mayoría de los veterinarios harán una visita para conocer y saludar libre, pero incluso si cobran por esa visita, vale la pena el dinero
Qué buscar en una clínica veterinaria
Está la institución limpia, cómoda y bien organizado?
Se requiere cita?
¿Cuántos son los veterinarios en la práctica?
¿Hay técnicos u otros miembros del personal profesional?
Son perros y gatos jaulas en áreas separadas?
¿Es el cuidado personal, la calma, competente y cortés, y se comunican de manera efectiva?
¿Los veterinarios tienen intereses especiales, como la geriatría o comportamiento?
¿Están los rayos X, ecografía, análisis de sangre, electrocardiograma, endoscopio y otros diagnósticos realizará de forma interna o se hace referencia a un especialista?
¿Qué servicios de emergencia están disponibles?
Es la ubicación y cómodo estacionamiento?
¿Los honorarios se ajustan a su presupuesto, y descuentos para personas mayores o familias múltiples mascotas disponibles?
¿Qué hacer cuando usted no está satisfecho con su veterinario
Si usted siente que su veterinario no está cumpliendo con sus necesidades como cliente o las necesidades de su mascota como un paciente, puede ser el momento para encontrar una nuevo. Pero a veces simples malentendidos causan conflictos, que usted y su veterinario puede resolver por hablar las cosas y buscando soluciones.