Como puedes caminar con tu cachorro con correa
Para el adiestramiento de perros es que no hay reglas duras y rápidas. Algunos perros tienen un collar y una correa con facilidad y otros no.
Algunos propietarios tienen que poner a sus perros con una correa en el
momento que reciben ellos, especialmente si viven en apartamentos ,Para conseguir que su perro camine con una correa primero tiene que tener un collar y una correa y golosinas o galletas o trozitos de pollo o como tu desees
El primer paso es conseguir que su perro se adapte con el collar.
Trate de evitar los problemas y situaciones en las que su cachorro
puede llegar en cuestión, temerosos o falta confianza o a veces son agresivo
Simplemente colocar un collar o correa , Así que ponga el collar cuando su perro esta haciendo otras cosas que van a ocupar su mente y lo que tiene que pensar.
Fije el collar cuando su cachorro va a estar fuera en el patio con
usted o incluso en el hogar cuando se está interactuando con él.
Póngalo en apretado, pero no tanto que es incómoda e irritante.
En otras palabras, debe olvidarse de él como que está recibiendo su
atención y la interacción de quitarse el collar.
Póngalo el collar asu perro en la hora de comer la idea es que se acostumbre a eso ,
Muy pronto vendrá a aceptar el sentimiento del collar y correa,
especialmente si está relacionado a la alimentación .
Tómese su tiempo y mantener la calma, pero ser persistente en lo que hacer para lograr los resultados que desea.
Incluso si los resultados son sólo un pequeño paso hacia lo que se
desea lograr, con el tiempo, los pequeños pasos se convierten en los
grandes que usted busca. Muy pronto encontrará que su perro pueda aceptar la correa y, finalmente, se llega a caminar muy bien
Paso 1
Este primer paso puede comenzar tan pronto como el cachorro llega a su nuevo hogar. Todo lo que implica es conseguir su cachorro familiarizados y cómodos con un collar.
Lo mismo otra vez aquí, lo que desea es conseguir que se sienta cómodo con la correa, y para mostrarle la correa no debe ser temida.
Paso 2
En esta primera etapa es probable encontrar que su cachorro le encanta seguirte a todas partes , usar esto para su ventaja. Para empezar simplemente caminar alrededor de la casa o patio o con la correa en la mano, y su cachorro trotando junto a ti.
Cuando se camina por una correa floja darle un montón de elogios, caricias e incluso algunas golosinas asi enseñalo poco a poco
Cuando haya tensiones o esta jalando fuerte la correa, deténgase inmediatamente, simplemente llamarlo y usted alabarlo cuando venga. Nunca debes seguir caminando cuando tu perrito está tirando o jalando la correa, esto sólo premia su comportamiento y refuerza el hábito.
Su cachorro debe aprender que cuando tira o jale la correa, no llevara a ninguna parte. Si quiere seguir caminando, tiene que estar a tu lado con una correa floja. La misma regla se aplica si su perro se sienta cuando usted está caminando. No lo jale o refuerza hacia adelante hacia ti, justo tiene que llamarlo y recompensarlo con golosinas o galletas cuando llegue solo cuando llegue . Luego caminar de nuevo con su cachorro a su lado.
Este método de formación de un cachorro a caminar con una correa es adecuada para cachorros muy pequeños, El resultado es una bonita correa floja colgando entre usted y su perro. Todo lo que necesitas para lograrlo es seguir los pasos anteriores