Si usted viene a casa para encontrar un lío en el piso de la cocina, . La corrección de este comportamiento de auto-recompensa puede ser un reto, pero con consistencia, paciencia y deliciosas golosinas para perros, se puede lograr mucho.
Paso 1
Observe a su perro cuando él está cerca de la basura. , aplaudir sus manos, agitar una lata de monedas o un silbato. El ruido fuerte se asustarlo para que se detenga mal comportamiento. Cuando usted tiene su atención, le muestran un perro de juguete, y cuando muestra interés en él, darle alabanza. Con refuerzo consistente, que va a dejar de ir a la basura para evitar el ruido desagradable.
Paso 2
Alimente a su perro varias comidas pequeñas durante el día para que no tenga hambre y la tentación de ir en busca de comida en la basura. Consulte a su veterinario acerca de la cantidad adecuada de alimentos para alimentar a su perro todos los días, y dividirlo en tres o cuatro partes iguales.
Paso 3
Arma una trampa en el bote de basura cuando no puede ver a su perro. Construir una pirámide de latas de refrescos vacías y colocarlo sobre un mostrador justo encima de la basura. Ate un trozo de cuerda a una lata en la parte inferior de la pirámide y adjuntar un convite del perro al otro extremo de la picadura. Cuelgue el convite en el bote de basura. Cuando su perro asalta la basura , las latas caerán y asustarlo, haciéndole pensar dos veces antes de asaltar la basura de nuevo.
Paso 4
Rocíe repelente de perro en el bote de basura. Su amigo peludo le disgusta el olor del repelente y se mantendrá alejado de la basura. Alternativamente, espolvorear bicarbonato de sodio en la cima de la basura e. Cuando su compañero de mascota sabe el bicarbonato de sodio, él no les gusta y deja de asaltar la basura.
Paso 5
Proporcionar a su perro con una dosis diaria de estimulación mental y física. Desafiarlo con los juguetes para perro y el entrenamiento regular obediencia. Llevarlo a pasear y jugar juegos con él, Deje que corra por lo que quema energía y es menos probable que excavar a través de la basura por aburrimiento.
Paso 6
El trabajo sobre el entrenamiento de obediencia para que pueda controlar su compañero mascota y evitar que se porta mal. Enséñele comandos básicos, como «siéntate» y «quedarse», para mantenerlo en una zona alejada de la basura. Enséñele el comando «déjalo» para cuando usted lo este mirando la basura.