Aquí hay 6 de entrenamiento del perro ,consejos sobre la manera de caminar a su perro y dominar el paseo , como frecuencia camino de unos diez a veinte , a veces incluso sin correa si estoy es en una zona segura. La gente se sorprende por esto, pero es simple: los perros tiene un líder , Esto es por qué los perros siguen donde quiera que vaya.
Paso 1
Tiene que Caminar adelante de su perro.
Caminar adelante de su perro le permite que su perro le vea como el líder que tiene el control , Por el contrario, si su perro es el que controla en el camino, él es el líder. Usted debe ser el primero en salir de la puerta y el primero que debe estar al lado o detrás de ti durante el paseo.
Paso 2
Utilice una correa corta .
Esto le permite tener un mayor control. Colocación de la correa para la parte superior del cuello puede ayudarle a comunicarse más fácilmente, guiar y corregir a su perro hasta dominar , Mantenga siempre la seguridad de su perro en mente ,en corregirle en que hace mal a veces es bueno tener en mano rollos de periodicos ,para dar pequeños golpes
Paso 3
Ten el tiempo suficiente para la caminata del perro.
Los perros, como los humanos, son diurnos, para salir a caminar por la mañana es ideal. Las necesidades específicas de cada perro difieren. Consulte a su veterinario y mantener un ojo en el comportamiento de su perro para ver si se están cumpliendo sus necesidades.
Paso 4
Cómo dar recompensa a su perro durante el paseo.
Después de que su perro tiene un buen estado de ánimo, le recompensa por lo que le permite hacer sus necesidades ,si te jala la correa es mejor detenerse y después ignorarle al perro le obligamos que se siente , si obedece a tu orden se le recompensa,Repetir este paso cada vez que el perro intente controlar el paseo. Recordemos que nosotros dominamos el paseo,
Paso 5
Sigue liderando , incluso después de la caminata.
Cuando llegue a casa, no deje ser el líder . Haga que su perro tiene que esperar pacientemente mientras no abandone su correa o se este quitando el zapato o haciendo cualquier cosa
Paso 6
Premie a su perro después de una larga caminata.
Al proporcionar una comida después de la caminata, que ha permitido a su perro a «trabajar o ganársela » por la comida y el agua.
Tenga paciencia, sea constante, no se desanime, no sea violento con su perro durante el paseo, el debe ver al paseo como algo positivo, y no como castigo constante.