Tu perros mal aliento puede ser causado por muchas cosas diferentes.
Vamos a empezar con lo que su perro puede estar comiendo.
¿Es su perro comiendo su caca ,esto puede sonar extraño, pero sucede con bastante frecuencia y puede causar un olor bastante desagradable
Su perro puede tener caries y enfermedad de las encías al igual que un ser humano puede así tener su boca de los perros examinados de forma regular es importante.
Los perros necesitan tener sus dientes limpios al igual que lo hacen los humanos para eliminar la placa dental y mantener su boca con olor dulce.
Si usted comienza cuando su perro es cachorro es probable que pueda enseñarle a tolerar que el cepillado de sus dientes.
Asegúrese de que Crema dental para perro es bueno para los perros.
Hay un varias marcas diferentes o masticable dentales disponibles en tiendas de mascotas o en tu veterinario que puede ayudar a la higiene bucal de su perro y ayudar a refrescar el aliento al mismo tiempo.
Por último, pero no menos importante, si su perro pasa un montón de tiempo al aire libre que usted necesita para asegurarse de que no ha desarrollado la mala costumbre de comer algo malo o tal vez incluso la basura . Carne en descomposición puede causar fácilmente su perro tenga mal aliento.
Así que si su perro desarrolla el mal aliento y que parece que no puede encontrar una fuente lógica para el olor que sólo puede ser el momento para una visita a su veterinario para un chequeo dental.