Las causas de la sangre en las heces pueden ser diversas y pueden ir desde problemas menores, tales como cambios en la dieta a unas causas más graves, como el cáncer de parvo. A continuación se presentan algunas de las causas comunes que usted puede desear haber investigado por su veterinario.
Consulte a su veterinario si su perro tiene sangre en las heces.
Las causas comunes de Hematoquecia (Fresco, Rojo Sangre en las heces de perro)
Hematoquecia es la presencia de sangre fresca, de color rojo brillante que se encuentra en las heces de su perro o mezclado dentro. Debido a que las causas de este a veces puede ser grave, es mejor tener el problema de inmediato investigado por un veterinario. Estas son sólo algunas de las causas de rectorragia en perros.
Parvovirus
Esta es una grave enfermedad se encuentra a menudo en los cachorros. Razas negro y fuego, como Rottweiler, Shephards alemanes y Dobermans son más propensos. Típicamente, un cachorro con parvo exhibirá vómitos, diarrea, letargo, pérdida de apetito y sangre en las heces. Debido a que esta enfermedad puede ser mortal, cachorros con sospecha de Parvo deben ser examinados por un veterinario de inmediato.
Parásitos
Por lo general, esta es la causa más común de la sangre en las heces. Los parásitos más comunes que causan la sangre en las heces son parásitos intestinales, tricocéfalos y nematodos. Los protozoos tales como coccidios también pueden causar heces con sangre. Con adecuada identificación de los parásitos que ofenden, un veterinario le recetará medicamentos antiparasitarios específicos para ayudar a deshacerse de estos seres molestos.
Indiscreciones dietéticas
Comer demasiado o indiscreción dietética puede irritar los intestinos de un perro, que causa vómitos, diarrea y sangre en las heces. Los perros deben ser cambiados a los alimentos nuevos gradualmente en el transcurso de varios días. Si un cambio de dieta se hace demasiado pronto, los vómitos y la diarrea pueden ocurrir. Otras causas pueden estar comiendo alimentos dañados o intolerancias alimentarias y alergias.
Gastroenteritis hemorrágica
Hemorrágica gastroenteritis implica copiosa de sangre en las heces, junto con vómitos y diarrea. A menudo, la causa no se puede encontrar, pero su perro puede necesitar líquidos intravenosos y medicamentos adecuados para permitir que esta condición calmarse.
Lesiones rectales
Los perros que ingieren palos o huesos o cualquier cosa que es aguda pueden llegar a raspar un poco la mucosa intestinal inferior o el recto, ya que hacen su camino a través de las heces. A menudo, estos elementos cortantes se pueden ver en las heces que sobresalen. En tales casos, la sangre es de color rojo brillante y con el tiempo se detendrá. Evite darle huesos y palos para jugar cocidos. También puedes ver la zona rectal por las lesiones rectales, especialmente relacionados con las glándulas anales.
La ingestión de sangre
Heces de un perro puede aparecer negro y alquitranadas también de la ingestión de sangre. Por ejemplo, tu perro puede haber lamido de una herida sangrienta o él pudo haber tenido una lesión en la boca o sangrado por la nariz que le causó a tragar sangre. Debido a que la sangre también puede venir de una úlcera sangrante, es importante consultar a su veterinario si observa heces negras y alquitranadas y no puede encontrar una explicación.
Trastornos de la coagulación de la sangre
Hay varias condiciones que pueden causar caninos trastornos de coagulación y sangrado. Los perros afectados también pueden presentar otros síntomas que no sean las heces alquitranadas, como la piel teñido púrpura pensar en sangrado debajo de la piel. Veneno para ratas también puede causar trastornos en la coagulación de la sangre y el sangrado y puede manifestarse alquitranadas oscuras. Si usted piensa que esto puede ser una posibilidad que su perro se ve lo antes posible.
Si bien estas son sólo algunas de las causas, puede haber varios más, como hinchazón o obstrucciones intestinales. Además, algunas de las causas anterior puede a la vez causa melena o hematoquecia. Cualquiera que sea la causa, si su exposición canina heces con sangre, asegúrese de recoger una muestra fecal por lo que su veterinario puede empezar por descartar parásitos y protozoos. La muestra de heces debe ser de no más de 12 horas de edad para otorgar exactitud de las pruebas.
Siempre tienen un perro visto de inmediato si tiene las encías pálidas, vuelve aletargado, ha vómitos y diarrea o no está actuando su estado normal. Sangre en las heces puede llegar a ser nada, pero siempre es mejor tener la causa investigada con el fin de ser seguro y no lo siento.
Descargo de responsabilidad: Siempre consulte con un veterinario si su perro exhibir sangre en las heces.