El Recorte las uñas de su perro es muy importante. Si se ponen demasiado tiempo, pueden romperse y puede causar mucho dolor para ellos o incluso una infección.
Enseñe a su perro a asociar corte de uñas con cosas que ama
El Corte de uñas puede causar dolor e incomodidad y, a veces, cuando se corta demasiado corto, puede causar sangrado. Para ayudarles a tolerar el proceso, se puede entrenar a aprender que puede llevar a cosas divertidas. Hay muchas cosas que puede distraer o utilizar para el refuerzo positivo, como golosinas, juguetes nuevos, un montón de elogios, un nuevo juego, o incluso dar un paseo. Al hacer estas cosas bien después de un recorte, van a aprender que si son capaces de estar bien durante el recorte de uñas, van a conseguir algo que les encanta. Con el tiempo y la repetición, no serán tan asustados por el proceso de recorte de uñas como solían ser.
Paso 1: Decida qué corte de uña puede utilizar
Paso 2: Preparar su perro
Paso 3: Cortar las uñas de su perro
La próxima vez que necesitan para ser cortado, usted y su perro va a estar más cómodo y puede ser capaz de cortar más de una o dos uñas de un día, y más tarde, todos ellos en una sola sesión. Asegúrese de seguir dando sus golosinas y juguetes para perros justo después del proceso de recorte para que puedan asociarlo con el lado positivo y pueden tolerar más en recortes posteriores.
curso de seguridad alimentaria
Gracias, por la explicación, como se cortan los espolones, de la misma forma…
saludos