Mantener las uñas de su perro recortada hace que se sienta más cómodo, así como reduce los rasguños en su piso de madera. Debido a que usted necesita las dos manos para cortar las uñas, una segunda persona para mantenerse en el perro es de gran ayuda. No todos los perros son fans de tener las uñas recortadas. Si su perro es uno de ellos, tal vez sería mejor buscar a un profesional para manejar la tarea.
Instrumentos
Hay muchos tipos diferentes de cortaúñas que hay. Pasa algún tiempo en su tienda local de mascotas comprobar las diferentes variedades para ver cuál es la más cómoda en la mano y es el mejor tamaño para uñas de su perro. Usted también quiere tener la maicena o polvo astringente en la mano para detener el rápido de la hemorragia en caso de que se deja demasiado corto. La única otra cosa que usted necesita es un montón de regalos o recompensa
Técnica
Ante de cortar la uña a tu perro primero juega con el ,o sale a pasar ,si ves que ya esta cansado el perro es hora ,ten siempre una bolsa llena de golosinas ,Si su perro no ha tenido sus uñas recortadas antes, usted puede comenzar con sólo levantar los pies para ver lo cómodo que es. Una vez que se siente cómodo con su manejo de sus pies, usted está listo para empezar. Usted tendrá que conseguir abajo en el suelo para evitar torcerse el pie demasiado.
Si su perro tiene las uñas de color claro y usted puede ver con claridad, usted querrá cortar lo suficientemente corto como para evitar golpear cualquier cosa que haga tu perro ,piense en cómo se siente cuando se corta las uñas demasiado cortas . Si su perro tiene las uñas negras, sólo cortar el borde de la uña, . Si nos fijamos en la uña oscura frente, verá un pequeño círculo oscuro. Una vez que vea eso, usted debe parar.
Si se corta las uñas muy cortas y comienza a sangrar, aplicar presión a la punta de la uña para detener el sangrado, o sumerja la uña en la maicena o polvo astringente. Si la uña ha sangrado, no deje que el perro correr por toda la casa después mantenerlo calmado y tranquilo para que la uña no está dañado o herido nada más.
Si te ha gustado el artículo de hoy, solo te pediré a cambio que lo compartas en tus redes sociales y me dejes un comentario. ¡Saludos!