Perros de alta energía a menudo tienen problemas para concentrarse. Ellos no le están haciendo caso omiso de la voluntariedad, sino porque la energía excedente hace difícil centrarse en usted y hacer lo que pides. Al encontrar maneras de enfocar su energía y conseguir su atención, lo encontrarás mucho más entrenable.
Paso 1
Lleve a su perro a caminatas diarias. Estos son un tiempo para enlazar con su perro, así como proporcionar su ejercicio. Mientras que usted debe esperar que camine perfectamente a su lado con una correa suelta para estos paseos, también no debe dejar que no jale mucho la correa mientras camina.,los paseos deben ser 2 veces al dia
Paso 2
Jugar juegos activos con su perro todos los día, las escondidas,ir atrás de la pelotas, son juegos que utilizan una gran cantidad de energía. siempre debes reducir las energías de tu perro ,los juegos también reducirás la ansiedad y la agresividad
Paso 3
La acción desobediente puede ser el resultado de la ansiedad. El jugar con otros perros le permite trabajar de una manera que no es capaz con los humanos. Suponiendo que se lleva bien con otros perros, hacer visitas regulares a un parque para perros locales u organizar reuniones de juego con un amigo que tiene un perro.
Paso 4
El trabajo sobre la obediencia debe ejerce con su perro , sentarse y abajo ,dar pata son todos fáciles de enseñar y ayudar a su perro a aprender a escuchar a usted. Romper las sesiones de entrenamiento en bloques de 10 minutos, dos o tres veces al día. Asegúrese de que su cachorro ha tenido un montón de tiempo de ejercicio antes de trabajar en la obediencia.
Paso 5
Premie a su perro con golosinas, caricias y señales verbales positivos. Recompensas frecuentes no sólo ayudan a su mascota a entender cuando él está haciendo lo que él quiere, sino que también lo entrena para enfocar su atención en ti.