Papel higiénico puede ser irresistible.
Papel higiénico podría ser alta en fibra, pero difícilmente es un alimento nutritivo para un perro. Puede causar a veces serios problemas digestivos,El problema puede surgir de aburrimiento, estrés o simplemente una afición peculiar para el papel higiénico, pero se debe poner fin a esa situación de inmediato.
Paso 1
Cierre el cuarto de baño y puertas de los aseos. La solución más sencilla suele ser la mejor. Si su perro no puede acceder al papel, que no puede comer. Por supuesto, esto no siempre es posible, ya que algunas puertas sólo no cierran y es posible que desee mantener una puerta abierta del baño para reducir la humedad en la habitación. En este caso, pasar a la siguiente etapa.
Paso 2
Meta el extremo del papel en el centro del rollo. Esto no va a dejar de un perro romperlo pero hace que la destrucción de un poco menos fácil.
Paso 3
Tome el papel higiénico fuera de vista y fuera del alcance de su perro, tal vez la parte superior del armario de las medicinas. Si usted no tiene ningún sitio donde poner, añadir otro papel higiénico en la pared cerca de 5 pies de la tierra, o mayor si usted tiene un perro grande.
Paso 4
Prepare el extremo del rollo rociándolo con un spray de formación amarga o algo picante para los perros. cuando el vaya hacer travesura va estar absolutamente horrible o pedira agua . Dígale a su familia lo que has hecho , esta longitud de papel debe ser desechado después, no se utiliza.
Observarlo de cerca en los próximos días. Si él no mastica el papel o se detiene inmediatamente cuando se sabe el spray de entrenamiento, se puede relajar su régimen de protección de papel. Si parece decidido a ingerir papel, es probablemente el mejor para mantenerlo alejado de ella por completo.
Los perros que se alimentan de papel higiénico también pueden comer material similar, tales como tejidos, pañales o toallas sanitarias. Mantenga todas estas cosas fuera de su alcance.
Advertencia
Papel higiénico puede causar una obstrucción intestinal . Si su perro se convierte en malestar o pierde el apetito, haga una cita con su veterinario inmediatamente y hablar de su perro tiene la costumbre de comer papel.