Es una habilidad que todo el mundo espera que nunca deben de usar, pero deben saber, especialmente los dueños de perros: cómo romper con seguridad una pelea de perros. Como los humanos, no todos los perros simplemente se llevan bien. Incluso los perros educados más suaves son capaces de una pelea peligrosa cuando se le provoca.
Rompiendo una pelea de perros con otra persona
Paso 1.
Cada uno de nosotros se agarra las patas traseras de los perros en una pelea, y luego recogerlos como carretilla. Con las piernas de los perros, ellos se separan y se mantienen unos de otros.
Paso2.
Haga esto haciendo un círculo detrás de un perro, el acaparamiento de sus patas traseras, y luego levantarlos en el aire. Sin el uso de sus patas traseras, el perro se verá obligado a pararse sobre sus patas delanteras y no será capaz de seguir luchando.
Paso 3.
Separe los perros como usted retroceda lentamente. Simplemente mantén los pies o las piernas continuamente a medida que se mueve con cuidado en un arco hacia atrás suave. De esa manera, su mascota no será capaz de llegar a todo y morderte. Debido a que el perro sólo va a utilizar sus patas delanteras, estaría impedía maniobrar con toda la agilidad.
Paso 4.
El momento en que han llegado a una distancia segura, al menos aproximadamente 20 pies de distancia, intenta mantener el perro de forma segura hasta que se calme. Alejarlo para que no se vea el otro perro, y tratar de cambiar su estado de ánimo mediante la distracción.
Dividir una pelea de perros cuando está solo
1. Es extremadamente peligroso cuando dos perros están agresivos aparte cuando estás todo por ti mismo. Sin embargo, si la situación lo pide, avanzar con cuidado con el plan de abajo.
2. Obtener una correa si usted no tiene uno con usted. Los perros seguramente seguirán luchando pero hay que tomar las medidas necesarias para garantizar su propia seguridad.
3. Intenta acercarse a uno de los perros, especialmente al agresor, si se puede determinar qué perro se trata, y el momento en que estás lo suficientemente cerca, el lazo de la correa alrededor de la barriga del perro, justo en frente de sus patas traseras. trate de empujar , hasta llegar a algo que se puede sujetar y asegurar al perro que, tal vez un poste o un poste de teléfono.
4. Después de esto, le agarra por las patas traseras, y luego lo tire lejos usando el mismo método anterior. Arrastre el perro utilizando el método de la carretilla por lo menos 20 pies de distancia de su oponente, y encontrar una manera de detenerlo hasta que llegue ayuda.
5. Hay otro método en mojar con agua bien fría cuando dos perros enten paliando ,así se separaran rápidos
Antes de llegar a una pelea de perros, siempre probar otras cosas primero, como distraer a los perros o hacer un fuerte ruido fuerte para llamar su atención. No entre en pánico o gritar, ya que esto podría simplemente agitar los perros de pelea más.