Lo ideal sería que la dieta de su perro debe consistir en materia vegetal 25%. Ya sea cocidos o crudos ambos tipos de vegetales contienen una variedad de nutrientes importantes que no pueden obtener de los alimentos para perros comercial. Los perros no tienen que depender únicamente de carne y huesos para sobrevivir, y que deben comer una variedad de verduras en una base diaria. Vegetales de hojas verdes son las mejores, sin embargo, muchos otros vegetales tienen una gran variedad de beneficios para la salud de su perro también.
* Nota: tracto digestivo de un perro no tiene la capacidad de romper las verduras como nosotros, y como resultado, se puede preferir puré o verduras cocidas en todo o picado.
Brócoli:
El «súper alimento» para los seres humanos, y para los perros no es diferente. Rico en vitaminas y contiene vitamina C, calcio y fibra es un gran aditivo a la dieta de su perro. Es una buena idea para alimentar a su perro el brócoli cocinado a ayudar a la ayuda en la digestión.
Espinacas:
La espinaca Adición a la dieta de su perro añade fibra y antioxidantes necesarios y hierro. La espinaca también contiene altos niveles de la vitamina K, que ayuda a mantener la buena salud de los huesos y el crecimiento. Debido al sabor de la espinaca que podría ser una buena idea añadir lentamente Espinacas a la dieta de su perro
Repollo:
Col ayudas en la digestión y mejora la piel de su perro. Si su perro tiene la piel áspera o seca, la col puede ayudar a reducir la irritación de la piel y promover el crecimiento de la piel sana.
Judías verdes:
Judías verdes son una excelente fuente de fibra y pueden ayudar a su perro a perder peso al aumentar su metabolismo. Judías verdes frescas hacen un gran acierto en la colocación de galletas. También puede al vapor y añadirlos a los alimentos secos para perros.
Zanahorias:
Las zanahorias son excelentes para la limpieza de los dientes y las encías de su perro. Las zanahorias también ayudan a prevenir el sarro se acumulan. Para los perros que odian a sus dientes cepillado intentar darles de comer palitos de zanahoria para ayudar en la limpieza. Sin embargo, un buen cepillado de dientes todavía se debe intentar. Las zanahorias son una gran delicia de reemplazo sobre galletas u otros huesos de perro. Contienen vitaminas B, C, D, E y K y pueden ayudar a mejorar la vista de su perro. Las zanahorias pueden ser alimentados ya sea crudo o cocido, sin embargo la mayoría de los perros prefieren crudos si se los comen en absoluto.
Patatas dulces:
Las patatas dulces pueden ser una gran adición a la dieta de su perro, ya que son bajos en calorías, sin embargo las patatas dulces están llenos de almidones y deberían limitarse, ya que pueden causar aumento de peso de su perro
Rebanadas del pepino:
Debido al alto contenido de potasio en los pepinos que son buenos para los dientes y el crecimiento óseo. Pepinos también pueden promover el hígado y los riñones sanos cuando se combina con las zanahorias.
Otros Vegetales:
Patatas:
Patatas cocidas al horno normal están bien para su perro en pequeñas cantidades. Sin embargo nunca alimentar a su perro patatas crudas,
Pimientos (rojo o verde):
Los pimientos verdes son una excelente fuente de vitamina C y contienen una excelente fuente de beta caroteno que puede prevenir el cáncer y disminuir las posibilidades de cataratas y otros alimentos de los ojos de su perro envejece. Los pimientos verdes son también conocidos para prevenir la artritis a medida que su perro.
Una vez que su perro ha comenzado a comer algunas verduras más probable es que van a comer la mayoría de cualquier otro vegetal que les dan.