Hay tantos beneficios que los animales domésticos proporcionan para los niños! Es fácil para los niños a envolverse en la idea de ser dueño de una mascota nueva, pero le toca a sus padres para asegurarse de que la experiencia sea positiva y que los animales reciben la atención que necesitan durante toda su vida.
1.Te obligan a hacer ejercicio. Los perros les gusta ir a pasear. Te da la excusa perfecta para recorrer el barrio por la noche y de día ,es bueno caminar 30 minutos beneficio para ti y para tu perro
2.Ellos están siempre feliz de verte. Nuestro perro se emociona tanto y cada uno de nosotros viene a casa después de nuestro labores diarias
3. Cuando estás en casa solo se tiene a alguien con quien hablar. Y los perros son muy buenos para mirarte y ladeando la cabeza y pretender que ellos entienden. Siempre le digo a mi perrito lo inteligente que es. Y entonces persigue su cola alrededor hasta que es mareado y se cae.
4. Cuando usted está alimentando al bebé, un perro es un gran compañero. Un perro sentará por los pies mientras le das la alimentación ,incluso en medio de la noche. a veces un perro puede empujarte suavemente cuando el bebé estaba llorando para hacerme saber que era hora de alimentar al bebé.
5.Los niños que crecen en hogares con mascotas tienen menos riesgo de desarrollar alergias y asma comunes.
6.El jugar con los perros puede ayudar a disminuir la presión arterial.
7.Los niños con mascotas pueden ir a pasear, correr y jugar y disfrutar de todos los beneficios para la salud asociados.
8.Los dueños de mascotas requieren menos visitas al médico.
9.Los niños con mascotas muestran un mejor control de los impulsos, habilidades sociales y la autoestima.
10.Compartiendo el amor y el cuidado de un perro de la familia forja un vínculo común adicional entre hermanos y Caricias a un perro reduce el estrés, la soledad y la ansiedad.