Esta imagen es como ejemplo …..para hacer un anuncio
5 Consejos prácticos cuando se busca un perro perdido
La pérdida de su precioso perro puede ser una experiencia terrible. Imagínese llegar a casa después de un largo día de trabajo, gritando el nombre de su mascota y entonces nadie se te acerque. Intenta buscar en todo el lugar, pero no hay signos de su perro. Pedir a sus vecinos también llegar a ser inútil y por lo que comienza a recibir realmente preocupado por eso.
¿Qué debes hacer si te encuentras en una situación tan difícil? Aquí están algunas ideas útiles.
1. Buscar más difícil.
Mire a su alrededor a toda la familia para asegurarse de que simplemente no se ha perdido a su mascota. Considere áreas donde su perro a menudo va¿Le gusta permanecer debajo del coche o en la sala ? Intente comprobar estos lugares primero antes de empezar a entrar en pánico.
Una vez que esté seguro de que su perro se ha ido realmente, entonces ha llegado la hora de buscar un poco . Como sucede con las personas que faltan, las primeras 24 horas es el más crucial cuando se trata de encontrar un perro perdido. No posponer las cosas. Recuerde que cuanto más tiempo se demora significa que su mascota tiene más tiempo para pasear.
2. Supervisar el teléfono y su hogar.
Suponiendo que usted ha escrito su información de contacto en el collar del perro, seguimiento de llamadas telefónicas que puede recibir será muy necesario. Si ha indicado su número de teléfono móvil y, a continuación, asegúrese de llevar el teléfono celular con usted durante su búsqueda. Además, verifique si tiene suficientes baterías y carga en consecuencia. Si se trata de su teléfono fijo o simplemente su dirección de casa, dejar a alguien en casa para esperar una llamada o para que alguien caiga por.
3. Traer una foto contigo.
Llevar una foto de su mascota perdido es definitivamente una buena idea. Esto es mucho mejor que la descripción de su raza, el tamaño y el color de su piel a los posibles testigos. Ellos serán capaces de decirle si han visto a su perro o no como se les muestra una imagen real. Asegúrese de dejar sus datos de contacto con las personas con las que habla, para que puedan ponerse en contacto con usted más fácil.
4. Los carteles pueden ser útiles.
Si es necesario, varios carteles y publicarlos en su vecindario. El cartel debe tener la foto de su mascota, así como sus datos de contacto. Asegúrese de indicar si usted está ofreciendo una recompensa.
5. Utilice los medios sociales.
La buena noticia es que usted puede tomar ventaja de la tecnología moderna para poder llegar a más gente. Comparte el cartel en línea para que los demás sepan que usted está buscando para su querida mascota. Usted se sorprenderá de la respuesta y la ayuda que puede obtener.
Aquí como ejemplo imagen