Como eliminar pulgas de la cama

Sabes que las pulgas de tu mascota  se alimenta de la sangre  y puede convertirse fácilmente en una amenaza en su hogar, a veces no actuamos  rápidamente, puede terminar con muchas  pulgas en su propia cama, y el problema puede ser demasiado grande para controlarlo. Siga leyendo para aprender como quitar las pulgas de la cama

como eliminar pulgas de la cama

 

Las pulgas son muy pequeños solo miden de  1.5 a 3.2 milímetros y son capaz de  saltar muy alto que cualquier otro insecto en el mundo, Pueden saltar verticalmente hasta 7 pulgadas y hacia adelante hasta 13 pulgadas, con la ayuda de sus largas patas traseras

Esta habilidad permiten que salten sobre tu mascota, Luego las pulgas proceden a poner sus huevos en la pelusa de su gato o perro. Estos huevos pronto se deslizan de la piel y pueden entrar en su alfombra, sofás, camas y en todos los lugares donde su mascota elige estar .

 

Tienes pulgas en tu cama?

Aquí hay algunos signos que indican que puede tener pulgas en su cama o si está tratando con otra cosa, como las chinches:

  • Se despertará con picaduras en las partes expuestas de la piel.
  • Inspeccione su cama . A veces  es posible que tengas chinches. Los signos de chinches son diferentes de los signos de pulgas en la cama. Las chinches suelen dejar marcas de color óxido en las sábanas.
  • Si es necesario, use trampas para pulgas debajo o cerca de su cama. Las trampas generalmente contienen papeles adhesivos para atrapar pulgas. Esto lo ayudará a saber con certeza si se trata de una infestación de pulgas.
  • Dejan pequeñas llagas rojas y ronchas en todo el cuerpo
  • También puedes hacer trampas para pulgas caseras con jabón para lavar platos, vinagre y puré de frutas demasiado maduro. Las pulgas son atraídas por la fruta y se ahogan en la solución de vinagre y jabón.
  • Una picadura de pulga adulta puede causar picazón e irritación intensas en personas sensibles o alérgicas.

 

Puedes tener pulgas en tu cama sin tener mascotas?

Si su mascota duerme en su cama y tiene pulgas, entonces es probable que tengas muchas  pulgas en tu cama. pero en ocasiones  a veces  las personas se quejan de las pulgas en la cama, a pesar de no tener mascotas

La razón puede ser que uno de sus vecinos tenga con mascotas y estén en tratamiento por pulgas . Debido al uso de productos químicos, todas las pulgas restantes podrían  mudarse a otro lado e incluso a su casa

Si se mudó recientemente a una casa nueva, entonces es probable que los anteriores ocupantes  hayan dejado  muchas pulgas.

Las pulgas también pueden venir por otros tipos de animales como  mapaches, zarigüeyas, roedores e incluso pájaros, es importante eliminar todo el desorden de las cubiertas, patios y para disuadir a estos animales salvajes.

Sencillos pasos de como eliminar pulgas de la cama 

Siga los pasos a continuación para combatir las pulgas de su cama. También le aconsejo que aprenda a detectar una infestación de pulgas en su hogar

Antipulgas para mascotas

Para deshacerse de las pulgas de su cama, comience por tratar a sus mascotas ,lo mejor es que un veterinario revise a su mascota para el tratamiento adecuado de pulgas.

Hay una serie de productos de tratamiento de pulgas disponibles en el mercado que son buenos tanto para gatos como para perros. Tenga en cuenta que algunos productos no son seguros para los gatos,  Siga los consejos del veterinario para obtener resultados óptimos.

Además, la ropa de cama de las mascotas debe lavarse a fondo con agua muy caliente, ya que las pulgas prefieren anidar donde la mascota generalmente se queda para continuar alimentándose de él o ella.

Bañe a su mascota

Siguiendo las recomendaciones de tu veterinario, debes bañar a tu mascota a fondo con un champú antipulgas aprobado por su veterinario, Deje actuar  el producto  durante al menos 5 a 10 minutos. Esto te ayudará a deshacerte de todos los huevos y larvas de pulgas.

Después de secar completamente a su mascota, administre tabletas o gotas para pulgas. Estos productos generalmente ofrecen protección contra las pulgas durante un par de meses después deben retirarse.

Algunos dueños de mascotas han agregado una pizca o poco de vinagre de manzana al agua potable de su mascota. Esto repelerá a las pulgas, mejorará el pelaje de su mascota y tendrá una mejor inmunidad contra las picaduras de pulgas.Habla con tu veterinario antes de experimentar con esto

Lave las sábanas y ropa de cama

En el momento en que encuentre las pulgas en la cama, lave las sábanas, fundas de almohadas, mantas ,ropa de cama de donde duerme su mascota y edredones con detergente en un ciclo caliente. Después de un rato , pasa la ropa de cama en la secadora. Las pulgas no sobrevivirán al ciclo caliente tanto en la lavadora como en la secadora, por lo que esto será suficiente,si la infestación no se limita a las sábanas, cuando las pulgas en la cama han alcanzado incluso el colchón, por ejemplo, lavar las sábanas puede no ser suficiente.

Aspire la cama y el piso

Vamos aprender  como eliminar pulgas del colchon, lo que debemos  hacer es aspirar las sábanas, el colchón y las almohadas,la cama donde duerme tu mascota, Incluso las alfombras deben aspirarse diariamente,  Hacer esto eliminará no solo las pulgas que anidan en la cama, sino también sus huevos, e interferirá con su ciclo de vida. Después de cada aspiración, las bolsas de vacío deben desecharse para un control adecuado de la infestación.

 

Como eliminar pulgas de la cama con remedios caseros

Si desconfía del uso de sustancias químicas en su lugar para dormir, estos son algunos remedios caseros naturales que son algunas de las mejores formas de matar las pulgas en los colchones.

Bicarbonato de sodio

Una excelente manera de mejorar la eficacia de su aspiradora es a través de bicarbonato de sodio. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre el colchón, toma un cepillo duro y frota el polvo sobre la tela. Luego use su aspiradora para aspirar los insectos de su cama. ,haz lo mismo en la cama de tu perro

La sal

La sal es un maravilloso agente deshidratante. Lo bueno es que también es seguro para los humanos, por lo que puede usarlo fácilmente en su cama. Para tratar las pulgas en los colchones, espolvoree una cantidad generosa de sal en polvo por toda su superficie. La sal secará los cuerpos de las pulgas. Después de 1 o 2 días, aspire el colchón

Spray de pulgas de limón como repelente

Otra forma excelente de tratar las pulgas en las cama es preparar una solución cítrica y rociarla sobre el colchón. Los limones contienen D-limoneno , que mata y repele las pulgas,Utiliza unos limones y cortarlas en rodajas muy finas con su cáscara. Añádelos con un poco de  agua y deja hervir. Dejar en remojo durante la noche y luego viértase en una botella de spray. Rocía la solución sobre tu colchón, sofá y cualquier lugar donde sospeches que las pulgas pueden estar escondidas.

Los mejores métodos de prevención son mantener limpia la casa y a tus mascotas regularmente para  prevenir contra las pulgas.

Leave a Reply

0 Shares 621 views