Inicio Razas pequeñas Bulldog Bulldog Americano:Cuidados ,Caracter,Educacion

Bulldog Americano:Cuidados ,Caracter,Educacion

1015
0
informacion de la raza bulldog

Los Bulldog Americanos son una raza de perro bastante demandada, ya no solo en Estados Unidos, también disponible para  todo el mundo. Muchas personas tienen estos perros para cuidar de su familia y su hogar , tienen todas las habilidades para hacerlo.

¿Sabías Que ?

El Bulldog se originó en las Islas Británicas.

También te puede interesar: Nombres para perros Bulldog  macho y hembra

Caracter del perro bulldog americano

Esta raza ama a la gente, Pueden ladrar cuando un extraño se acerca, El Bulldog americano es leal, confiable, valiente y decidido, Alerta y seguro de sí mismo, esta raza realmente ama a los niños. Es conocido por sus actos de heroísmo hacia su amo. Tiene fuertes instintos protectores, y necesita un líder firme, seguro y consistente para  socializar y  enseñar a la obedienciaentrenarlos a una edad temprana.

Esta raza puede estar babeando  todo el tiempo ,  Sin suficiente ejercicio físico y mental a  diario puede llegar a ser un perro difícil de manejar.

Los bulldogs son sensibles al clima frío y también, ronca y ronca, también son Sociable y dulce, es amistoso y tranquilo  se lleva bien con todo el mundo.

La socialización ayuda a asegurar a que su cachorro bulldog pueda crecer, Invitar a sus amigos  con regularidad o  llevar a tu cachorros  a los parques, lugares públicos, para conocer a los vecinos, conocer otras mascotas , también le ayudará a desarrollar  sus habilidades sociales.

Son capaces de aprender muchas cosas diferentes, pero también son muy independientes. Son obstinados, dominantes y voluntariosos.

Si no tienen socialización cuidadosa pueden terminar mordiendo a otras personas , Tienen fuertes instintos y perseguirán a los animales que huyen  o pueden  capturar a los gatos

Temperamento del perro bulldog americano  es

Gentil
Asertivo
Energético
Leal
Amigable
Dominante
Confiando

raza de perro bulldog

 

Cuidados de un perro bulldog americano

Una dieta adecuada es tan importante para el cuidado de su bulldog. Su perro necesita una dieta bien redondeada de proteínas, grasas, carbohidratos y vitaminas y minerales,  los  Bulldogs deben tener una  alimentación de dos a tres comidas pequeñas al día.

Debido a que los bulldogs son perros de tamaño mediano, pueden ser cómodos viviendo en una casa e incluso en  un apartamento  con poco espacio, pero  se requiere ejercicio fuera de la casa.

Los Bulldogs no gastan mucha energía como muchos perros de razas medianas a grandes, pero sí necesitan ejercicio  diariamente, para mantener su corazón y huesos sanos.

Es importante socializar a su bulldog, a partir de una edad muy temprana. A pesar de que no se consideran agresivos, cualquier perro puede desarrollar problemas de temperamento cuando no son socializados con  personas u otros animales. Una vez que se unen con los niños en el hogar, tienden a ser protectores de ellos , es una ventaja  para muchos dueños de bulldog.

Los Bulldogs no requieren un montón de aseo,  La mejor manera de cuidar  es bañarlo cuando necesita ser bañado. A diferencia de otras razas que necesitan baños regulares, los bulldogs no, necesitan ser cepillados regularmente para ayudar a mantener la piel sana,  Cepille los dientes de su bulldog regularmente, o darles huesos de higiene dental para limpiar sus dientes.

La mayoría de los perros necesitan masticar; es su naturaleza. Masticar sirve para varios propósitos: cuando su bulldog es un cachorro ,  masticar juguetes y huesos puede ayudar a su cachorro en la  etapa de dentición para aliviar su dolor y malestar, Cuando un perro se siente nervioso o ansioso, o aburrido,  será más tentados a recoger un zapato o masticar en un mueble si no tienen un montón de juguetes para masticar.

Como educar a un perro bulldog

Al entrenar a su bulldog, es importante que le haga saber que usted es el líder. Ellos son  inteligentes, usted tiene que asumir el papel del líder y comunicar el comportamiento apropiado que debe tener tu perro

-Utilice un tono de voz firme pero no enfadado.
-Recompensa con elogios, juguetes o golosinas.
-Se consistente. El entrenamiento inconsistente es un entrenamiento pobre.
-Nunca use violencia o golpee a su cachorro.

Las primeras 20 semanas de vida de cualquier perro son el tiempo de aprendizaje más valioso, porque está en una etapa  que la  mente del perro  está mejor capacitada para aprender  cada lección, Aproveche esta oportunidad y comience ese entrenamiento temprano cuando es muy joven tu perro


BULLDOG INGLES ENTRENAMIENTO PARA EXPOSICIONES 

Bulldog Inglés: Adiestramiento canino. Trucos básicos  

Como entrenar a tu perro! Trucos para enseñarle a un perro!–LA PUERTA

Fotos de perros bulldog divertidos 

Vídeos de perros bulldog divertidos 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here