Inicio Razas medianas caniche Caniche : Caracter ,Cuidados,Educacion,Curiosidades

Caniche : Caracter ,Cuidados,Educacion,Curiosidades

1896
0
información sobre el caniche

Los caniches son una raza extremadamente versátil que adaptará bien a la mayoría de las situaciones del hogar. Aparte de ser reconocido como una de las razas de perro más inteligente , también son de buen carácter, tienen un temperamento hermoso y Además tienen ese aspecto distintivo de  encantador

Hay tres diversas variedades de caniche . Del más pequeño al más grande son el caniche de juguete , el caniche miniatura y el caniche estándar. Las tres variedades comparten las mismas características deseables.

Sabias Que ?

La capa de Caniche  no es un pelaje con  derramamiento lo convierte en un buen perro para las personas con alergias.El caniche se puede acomodar casi cualquier hogar con espacio pequeño. El Caniche  es una raza activa e inteligente, y que requiere de ejercicio diario.

 

característica del perro caniche

También te puede interesar: Nombres para perros caniches macho y hembra

Como es el caracter del perro caniche

Los caniches son notorios por su inteligencia y con  facilidad de entrenamiento. Son perros  activos, amantes de la diversión, y también pueden desarrollar malos hábitos como ladridos molestos si son ignorados o dejados solos en casa

Los caniches más pequeños pueden ser agresivos con  personas que no conocen  u  otros perros. Deben tener socialización temprana hacia otras personas, niños y mascotas y una mano firme en la educación, Los caniches pueden ser protectores con sus dueños  y en el hogar

Los caniches se adaptan bien a las familias con niños . Debido a su tamaño, el caniche  miniatura y caniche estándar se consideran los más adecuado para vivir con niños pequeños.

La mayoría de los caniches son excelentes perros guardianes . Están siempre alerta a cualquier movimiento alrededor de la casa cuando surja la necesidad.

Ningún caniche debe ser demasiado tímido  o agresivo .

Temperamento del perro Caniche  miniatura es
Entrenable
Inteligente
Fiel
Alerta
Instintivo
Activo

Cuidados del perro caniche

Debes tener una alimentación  programada, los cachorros pueden comer  3 comidas al día más golosinas  saludables. Elija su alimento sabiamente, los alimentos más baratos con rellenos no ofrecen la nutrición adecuada necesaria para ayudar con el rápido crecimiento que se asocia con la fase de cachorro.

Comience con la formación de tu cachorro en el hogar  de inmediato, donde hacer sus necesidades para ir al baño, donde dormir, no subir a los muebles, enseñar a la obediencia básica

Hacer ejercicio  o paseos diarios , es bueno para tu cachorro porque va a quemar sus energías acumuladas y va llegar al hogar cansado y no hará travesura ,  un paseo  diario de 20 a 30 minutos es perfecto.

Las caminatas permiten a un cachorro para liberar energía reprimida, que amplía su visión del mundo y es bueno socializar a tu cachorro  ,Los caniches son generalmente perros muy activos. Aparte de una caminata cada día, esta raza ama correr, saltar y mostrar sus capacidades de agilidad.

Comenzar una rutina de preparación y cuidado ya que muchos cachorros se resisten a la idea de ser cepillado o tener los dientes limpios, haciendo estas tareas  regularmente permite que un cachorro se acostumbre a ser tocado y al cuidado. El cuidado de los dientes durante la etapa del cachorro es importante ya que la higiene dental afectará a los dientes en adultos

Un perro que vive dentro de la casa se puede bañar cada 15 días y un perro que vive afuera del hogar se baña una vez al mes, usar jabón o shampoo para perros venden en tienda de mascotas  y también puedes llevar a la peluquería regularmente. Deben ser recortados el pelaje  cada 4-6 semanas

Limitar el estrés, centrarse en la diversión. Uno de los elementos más importantes del cuidado de Caniche  es ofrecer un ambiente amoroso y seguro. Los cachorros y perros son sensibles a los humores de sus propietarios y el ambiente de la casa en general. Los cachorros pueden ser fácilmente estresados en hogares ruidosos

Como educar a un perro cachorro caniche

Enséñeles siempre un comando a la vez. Los caniches son muy inteligentes y pueden ser frustrados si queremos enseñarles demasiado al mismo tiempo.

Todos los comandos básicos de entrenamiento de obediencia se pueden enseñar fácilmente a su caniche. Aprenden rápidamente como  comportamientos de sentarse, bajar, permanecer, venir, talón y muchos más.

Como entrenar a tu perro – Adiestramiento con Clicker (Parte 1)

 



Como enseñarle a tu perro a sentarse – Entrenando a mi poodle (Parte 2) 

 Perro Caniche Toy – Trucos Sentarse, Mano , Girar , Tocar ( 2 meses y medio)

 

Curiosidades de los perros caniches

– Es de los pocos perros a los que les encanta bañarse debido a su instinto cazador (instinto que desarrollaba antiguamente en el agua).

– El corte de pelo semejante al pelaje de un león tiene su origen en la caza, ya que se esquilaban los cuartos traseros para facilitar los movimientos en el agua (natación) y se le dejaba el pelo largo en el pecho para evitar enfriamiento o enfermedades como el reuma. Además, se le dejaba una bola de pelo en la cola para poder localizarlo desde la orilla de manera más fácil.

Fotos del perro caniche divertidos

 

Vídeos  del perro caniche divertidos 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here