Como eliminar hormigas de la cocina de forma natural

No hay nada como entrar a su cocina a primera hora de la mañana, con los ojos nublados y listo para su taza de café por la mañana solo para descubrir que su casa ha sido invadida. A continuación se presentan algunos de los mejores remedios naturales que puede intentar para deshacerse de las hormigas que infestan su espacio.

Puede parecer una misión imposible, pero puede deshacerse rápidamente de las hormigas dentro de su casa utilizando los remedios caseros resaltados a continuación.

 

Utiliza  Planta Menta

Puedes utilizar la Planta menta alrededor del perímetro de tu cocina  para repeler insectos, La menta es un repelente natural de insectos. Puedes plantar menta en tu cocina  o usar el aceite esencial de menta como remedio natural para controlar las hormigas.

Las hormigas odian el olor, y tu cocina  olerá a menta fresca ,  Coloca unas gotas de aceite esencial de menta en una bola de algodón y úsala para limpiar en las áreas sospechosas , También puede colocar una bola de algodón con aceite de menta en áreas como armarios de cocina o close donde frecuentan las hormigas.

Usa Vinagre

Mezcle en un vaso mitad de  vinagre y mitad  agua  ,luego poner en una  botella de spray , Rocié  directamente sobre las hormigas para matarlas, luego debe limpiar  con una toalla de papel húmeda y deséchelas en un lugar  ,  También puede usar vinagre y agua como disuasivo ,  rocíe alrededor de las ventanas de la cocina , puertas o cajones de la cocina  y otros lugares donde vea hormigas entrando.

Usa  jugo de limón

Puede  mezclar el  jugo de limón con 3 partes de agua y úsela como un aerosol para todo uso. Rocíe limón alrededor de las entradas y el perímetro de su cocina , o cualquier área donde vea hormigas entrando

Use canela

La canela es una buena  opción para matar hormigas,  Cuando las hormigas inhala canela, se asfixia  y muere y otra opción que  puedes usar canela molida y espolvorear donde este el camino de las hormigas  , El aceite esencial de canela también funciona bien para repeler a las hormigas,  Mezcle unas gotas de aceite de canela con agua y rocíe donde hay  rastros de hormigas, alrededor de puertas de cocina , ventanas y entradas.

Usa bórax

El bórax es un ingrediente común que se puede usar ya que mata a las hormigas porque daña su  sistema digestivo,lo importante es que debe crear un cebo o trampa , puedes  mezclar en una vaso una parte de bórax y otras  tres partes de azúcar, luego Agite bien la mezcla y luego ponga la mezcla en las  áreas donde las hormigas están ahí todos lo días

Las hormigas obreras llevarán el cebo o trampa que preparaste y  compartirán con la reina y las hormigas restantes. Después de una semana, puede comenzar a notar la desaparición de la población de hormigas en su casa.

 

Sabes donde se  esconden las hormigas ?

  • La hormigas se esconde en áreas calientes como la  cocina, aires acondicionados y en la  calefacción
  • También se esconden donde este disponible agua ,ya tenga una fuga de agua en su cocina

Leave a Reply

0 Shares 22 views