Inicio Razas grandes Golden Retriever Golden Retriever:Cuidados,Caracter ,curiosidades

Golden Retriever:Cuidados,Caracter ,curiosidades

327
0
información del perro golden

No es sorprendente que un  Golden Retrievers son una de las razas de perro más populares en los Estados Unidos. Son unos perros fuertes y trabajadores , Los Goldens son buenos en cualquier cosa que hagan, ya sea cazando, sirviendo como perros guía,perro de terapia , trabajando en búsqueda y rescate, o siendo compañeros dedicados.

¿SABÍAS QUE?

GOLDEN RETRIEVERS SE UTILIZAN CON ÉXITO PARA  PRUEBAS DE CAMPO, LA CAZA, LA OBEDIENCIA, Y COMO PERROS GUÍA PARA LOS CIEGOS.

característica del perro golden

También te puede interesar: Los mejores nombres para perros golden retriever

Caracter del perro golden retriever

El perro golden retriever es una de las  razas favoritas de toda América. Las razones comunes es por su temperamento alegre, y comodidad con los niños.

Los Golden retrievers es un perro increíbles para buscar y rescatar equipos, va a la caza  y es un buen rastreador, son grandes guías, funcionan como servicio y  como terapeuta, competiciones de agility y de obediencia y realizar trucos

Los Golden retrievers son aficionados al agua. Esto significa que siempre va a querer buscar una  piscina o la playa  para  quemar sus energías  , con un entrenamiento de agua.

Se lleva bien con las familias humanas y reciben bien a los nuevos visitantes, también se socializan  bien con otros animales. Siempre buscan hacer nuevos amigos.

Los Golden Retriever son muy fáciles de educar, son  inteligentes. Son fáciles de adiestrar, además son pacientes y seguros de sí mismos

Los Golden Retriever son buenos para ser  guardianes, y saben ladrar fuertemente si ven un extraño.

Los  Golden Retriever puede llegar a ser un perro destructivo, muy nervioso y distraído  es por falta de  ejercicio físico y mental. Siempre debes hacer es quemar las energías al  perro  , para que sea tranquilo y confiado, y evitar probables futuros problemas de comportamiento.

Temperamento del perro Golden Retriever es
Inteligente
Amigable
Confiable
Amable
Equilibrado
Sociable
Activo
Sociable

Cuidados del golden retriever

Golden retrievers son una raza sociable, hacen grandes mascotas para las familias que tienen  niños pequeños. Los  golden retrievers son también obediente y son  fácil de entrenar. y el cuidado de ellos puede ser de alto de  mantenimiento como Ejercicio, interacción y visitas regulares a un veterinario son todos necesarios para mantener a su perro sano y feliz.

Los cachorros pueden  a adaptarse a un nuevo entorno más rápido que los adultos, los golden retrievers rara vez son agresivos, Alimente a su perro con el mismo tipo de alimento que comió antes de que comenzó a cuidar de él.

Si desea cambiar las marcas de alimentos, hágalo mezclando lentamente la nueva marca con la antigua, aumentando la porción de comida nueva cada día.

Vigile el comportamiento de su perro durante las primeras semanas después de presentarlo a la familia. Tanto los cachorros como los adultos pueden tener una enfermedad o condición médica que aún no es evidente, por lo que es importante observar los signos de dolor, letargo, falta de apetito y agresividad. Consulte a un veterinario si nota un comportamiento inusual o sospechoso.

Ejercite a su golden retriever todos los días, necesitan una cierta actividad para quemar energías. Tire una pelota o un palo para que su perro se juegue  durante unos 20 minutos dos veces al día, o facilitar un entrenamiento similar para su mascota o también puedes hacer juguetes caseros que lleven golosinas adentro para entretener a tu perro, muchas horas, sino reciben suficiente  ejercicio es probable que pueda  fastidiar a sus propietarios o dañando objetos en el interior de la casa

Juguete de estimulación mental para perros casero

Lleve a su perro a un veterinario para un chequeo al menos una vez al año. Cepille el cuerpo entero de su perro varias veces a la semana para mantener los enredos de la esterilla de su cabello.

Cepillarle  más a menudo puede mantener a su  perro cómodo, sobre todo en el verano, y ayuda a evitar que el pelo de su perro no arroje por toda la casa. También puede cortar  el pelo de su perro con unas tijeras o llevarlo a una peluquería canina  varias veces al ,Bañe a su perro en una bañera con agua a temperatura ambiente y champú canino según sea necesario.

Examine los dientes de su perro cada cierto tiempo, levantando suavemente sus labios con su dedo índice. Lávese bien las manos o use guantes desechables antes de tocar la boca de su perro. Consulte a su veterinario si su perro tiene mal aliento excepcional durante un período prolongado de tiempo, o si sus dientes comienzan a descolorarse.

Usted puede cepillar los dientes de su perro o llevarlo a un especialista para limpiezas varias veces al año. Utilice sólo  crema dental diseñada para perros, aunque puede utilizar un cepillo de dientes normal.

Como educar a un golden retriever

Así que ahora usted tiene su cachorro Golden Retriever  que debe estar entre 6-8 semanas de edad, y que ha sido llevado a su casa. Lo primero que debe hacer es comenzar  con la educación del perro

Esta raza es conocida por su alta inteligencia, y encontrarás con persistencia que aprenden rápidamente. .

Es mejor crear la estructura desde el principio, cuando van a comer y un lugar establecido para hacerlo, crear reglas en la casa, donde hacer sus necesidades, tiempo para salir a correr o pasear

Los Golden Retriever cachorros requieren una socialización adecuada y por lo menos en  obediencia básica  y Ellos son muy capaces de ser entrenables.

Cachorro Golden Retriever Entrenamiento vídeo 1

Adiestramiento De Un Cachorro Golden Retriever

Fotos de Golden retriever Divertidos

 

Videos de  Golden retriever

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here